Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gioseppo inaugura su primera tienda en Madrid

26/09/2013

26 de septiembre de 2013

foto

El pasado 6 de septiembre, Gioseppo abría las puertas de su nueva tienda en la calle Claudio Coello 38 en Madrid. Una estratégica ubicación en el corazón del “shopping” más exclusivo de la capital española que se inauguraba justo a tiempo para la celebración de la Semana de la Moda de Madrid. Y es que la firma defiende con orgullo la moda ‘made in Spain’ mediante sus colaboraciones con diseñadores españoles como Ion Fiz, Ailanto y Juanjo Oliva.

La nueva tienda ha sido diseñada siguiendo la optimista filosofía ‘Have a nice day!’ que rige la marca. El blanco y el azul, colores corporativos, definen el espacio, en el que se ofrecen todas las colecciones Gioseppo y Gioseppo Kids para el otoño-invierno 2013/14. La estética americana, el estilo minimalista o la inspiración militar marcan las propuestas para hombre y mujer, mientras que para los más pequeños la firma despliega un divertido universo de color.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.