Posicionamos su web SEO / SEM

Pedro del Hierro Madrid da el salto a NY

25/09/2013

25 de septiembre de 2013

foto
Pedro del Hierro Madrid, primavera-verano 2014.

Pedro del Hierro Madrid ha reunido a la prensa internacional en los Estudios Canoe de Manhattan para dar a conocer la segunda propuesta de la diseñadora Carmen March como directora creativa de la firma.

“Mariano Fortuny y su relajada estética oriental han sido el punto de partida de la nueva colección Primavera/Verano 14”, explicó March, quien se refiere a este polifacético artista español como una de las fuerzas creativas que cambió la evolución y la concepción moderna de la moda.

Tejidos ligeros y siluetas fluidas en una paleta que oscila entre el blanco más luminoso y el negro, moviéndose por una gama de suaves grises, marfiles y tonos pastel, con alguna oportuna pincelada coral, conforman una exquisita propuesta de aire muy mediterráneo.

Pedro del Hierro presentó también la colección de zapatos desarrollada en colaboración con el afamado zapatero de origen español, Manolo Blahnik.

La firma Pedro del Hierro, perteneciente al Grupo Cortefiel desde 1992, está presente en 33 países y se distribuye en 400 puntos de venta entre tiendas propias y espacios en Cortefiel.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.