Jordi Labanda pone su glamuroso universo al servicio de Louis Vuitton

24/09/2013

24 de septiembre de 2013

foto

Moda, belleza y grandes dosis de glamour definen el universo creativo de Jordi Labanda. Reconocido mundialmente por su inconfundible estilo y sus numerosas colaboraciones en importantes cabeceras internacionales, el artista, afincado actualmente en Nueva York, ha trabajado para grandes firmas como Zara, Swarovski, Dior, Moncler, etc.

La última en ‘fichar’ a los atractivos personajes surgidos de su pincel a lo largo de toda una década ha sido Louis Vuitton. Para su primera incursión en el e-commerce, la firma de lujo ha encargado a Jordi Labanda la dirección artística de una serie de animaciones que siguen la ajetreada jornada de una mujer moderna, sofisticada y siempre conectada. La estética del proyecto está inspirada por la animación clásica de la antigua Europa del Este y para su realización se ha contado con la colaboración del estudio Vasava de Barcelona. Japón y Europa serán los próximos destinos representados en esta campaña ‘high fashion’.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.