Pull&Bear abre su primera tienda en Alemania

03/09/2013

3 de septiembre de 2013

foto
Pull&Bear en Berlín.

Pull&Bear ha inaugurado su primera tienda en Alemania, que viene a unirse a otras flagships emblemáticas en el mundo, como las de Oxford Street en Londres, Lijnbaan en Rotterdam o Gran Vía de Madrid.

La tienda está ubicada en Tauentzienstrasse, 13 y ofrece las últimas colecciones para hombre y mujer en un establecimiento de 700m2 distribuidos en dos plantas. Esta tienda refuerza la presencia de la marca en el país, donde vendía exclusivamente a través de tienda online desde septiembre de 2011.

El nuevo concepto de tienda de la firma está inspirado en la famosa ciudad californiana de Palm Springs. La fachada es uno de los elementos más característicos y rescata los tradicionales bloques o losas de cristal, creando un foco de atención que da la bienvenida al cliente mediante proyecciones visuales.

Dentro, la tienda recupera materiales rústicos como el cemento pintado o la madera de pino, que, junto con antiguas puertas restauradas, paredes con textura y otros elementos, crean una atmósfera rica en colores y materiales. Multitud de lámparas decorativas crean un ambiente más parecido al de un editorial de interiorismo que a un punto de venta.

Con la apertura de su primera tienda en Alemania, la marca se suma a Zara, Massimo Dutti, Zara Home y Bershka, que ya operaban en este mercado, en el que el Grupo Inditex está presente desde 1999. Actualmente, Inditex cuenta en Alemania con 92 tiendas en destacadas localizaciones comerciales de medio centenar de ciudades.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.