Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Desigual desfilará en la NY Fashion Week

02/09/2013

2 de septiembre de 2013

foto
Desigual en 080 Barcelona Fashion.

Desigual se consolida en el mercado americano, subiéndose a la nueva edición de la pasarela internacional de Nueva York e inaugurando flagship store en la icónica Quinta Avenida.

El jueves 5 de septiembre a las 15h la firma presentará diseños inéditos de su colección primavera-verano 2014 “For Everybody Sex Fun & Love” y propuestas de la sofisticada Línea L. Desigual designed by Monsieur C. Lacroix sobre la pasarela del Theatre Lincoln Center.

Coincidiendo con su debut en la New York Fashion Week, Desigual, que cuenta con más de 1.200 puntos de venta, varios corners shop-in-shop en Bloomingdales y 14 tiendas propias en Estados Unidos, inaugura una nueva tienda en el 530 de la Quinta Avenida con la Calle 45.

La marca se caracteriza por sus diseños diferenciados, optimistas y llenos de color y cuenta actualmente con una plantilla formada por más de 3.800 personas de 83 nacionalidades distintas. La firma de moda vendió durante el pasado 2012 más de 22 millones de prendas y finalizó el año con una presencia en el mundo de más de 330 tiendas propias, 9.000 tiendas multimarca y 2.200 corners en grandes almacenes en más de 100 países.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.