Posicionamos su web SEO / SEM

H.E. by Mango ficha a Scott Schuman

26/08/2013

26 de agosto de 2013

foto

La infalible combinación de rostros conocidos y cotizadísimos fotógrafos ha contribuido a que, colección tras colección, las campañas de Mango figuren entre las más esperadas y comentadas. En esta ocasión, H.E. by Mango ha encargado al reconocido blogger Scott Schuman la realización de su campaña otoño/invierno 2013-14. El top internacional Andrés Velencoso, imagen de la marca por segunda temporada consecutiva, posó para su objetivo.

Blogger y fotógrafo de moda, Scott Schuman saltó a la fama por su trabajo como editor en The Sartorialist, auténtica biblia del street style. Desde entonces, Schuman ha colaborado con destacadas revistas y firmas internacionales. Sobre su colaboración con Mango ha comentado: “Trabajar con Andrés Velencoso ha sido muy fácil. Él se sabe mover tan bien que me hace muy difícil volver a hacer fotos de gente que no está acostumbrada a ponerse delante de una cámara”.

Para la temporada otoño/invierno, H.E. by Mango apuesta por un estilo smart casual inspirado en la generación beat y el vintage. Colores naturales, tierra, caquis y granates se unen a las tendencias de este año con un toque deslavado y teñido. A esta apuesta se añade la colección urban nature, inspirada en las ciudades verdes. Por su parte, la colección suite premium amplía su oferta de trajes con el Classic Fit.

H.E. by Mango se creó en 2008 y en la actualidad cuenta con más de 100 puntos de venta. La previsión de aperturas para 2013 está alrededor de las 80, en países como Alemania, Francia, Holanda, Rusia y Turquía, así como en Oriente Medio, el Sudeste Asiático y Sudamérica. En los próximos años, la marca tiene previsto alcanzar los 500 puntos de venta y representar el 10% de la facturación total de la firma.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.