Munich abre mercado en Estados Unidos y Canadá

21/08/2013

21 de agosto de 2013

foto

La firma española con sede en La Torre de Clamanunt (Anoia, Barcelona) de calzado deportivo y fashion ha llegado a un acuerdo con el distribuidor Sala USA para su desembarco en el canal multimarca y online en ambos países.

Munich conquista dos nuevos mercados para la venta de sus zapatillas de las líneas de deporte y moda. La marca española llega a Estados Unidos y Canadá de la mano del distribuidor Sala USA, que ha introducido sus colecciones en las plataformas de e-commerce Soccer.com y Amazon, y en tiendas multimarca de Nueva York y Montreal, entre otras ciudades.

Siguiendo con su plan de internacionalización, la firma tiene previsto entrar en breve en otros países como Dubái, México, Brasil, Japón y Corea.

La marca está presente ya en los escaparates más codiciados de países como Italia, Bélgica, Holanda, Francia, Portugal, Alemania, Austria, Suiza, Chile, Ucrania, Rusia y Kazajistán. En España, cuenta con más de 400 puntos de venta multimarca; tiene 11 boutiques propias en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla; y 7 shop-in-shops en centros El Corte Inglés.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.