Actualidad Info Actualidad

Pikolinos desembarca en la Gran Manzana

20/08/2013

20 de agosto de 2013

Imagen

Pikolinos ha inaugurado su primera tienda en Nueva York, con la que avanza en su estrategia de posicionamiento en el mercado estadounidense, iniciada en 2011 con la apertura de una tienda en Naples (Florida). Se trata de una pop-up store situada en el corazón del Meatpacking District, concretamente en el 32 de Gansevoort Street, una de las zonas más trendies de la ciudad.

En la inauguración, Juan Perán, presidente de la compañía, presentó la nueva colección Maasai de la mano de la embajadora del proyecto, la ‘it girl’ neoyorkina Olivia Palermo, y del líder Maasai, William Kikanae. En la pop up store también estará disponible la colección primavera-verano 2013 de la marca.

Pikolinos está presente en más de 60 mercados de los cinco continentes con más de 8.000 puntos de venta. Con una facturación superior a los 100 millones de euros, es además la marca española de mayor volumen internacional en países como Estados Unidos y Rusia. La firma apuesta por la consolidación en sus principales mercados así como el crecimiento en destinos estratégicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos