Pikolinos desembarca en la Gran Manzana

20/08/2013

20 de agosto de 2013

foto

Pikolinos ha inaugurado su primera tienda en Nueva York, con la que avanza en su estrategia de posicionamiento en el mercado estadounidense, iniciada en 2011 con la apertura de una tienda en Naples (Florida). Se trata de una pop-up store situada en el corazón del Meatpacking District, concretamente en el 32 de Gansevoort Street, una de las zonas más trendies de la ciudad.

En la inauguración, Juan Perán, presidente de la compañía, presentó la nueva colección Maasai de la mano de la embajadora del proyecto, la ‘it girl’ neoyorkina Olivia Palermo, y del líder Maasai, William Kikanae. En la pop up store también estará disponible la colección primavera-verano 2013 de la marca.

Pikolinos está presente en más de 60 mercados de los cinco continentes con más de 8.000 puntos de venta. Con una facturación superior a los 100 millones de euros, es además la marca española de mayor volumen internacional en países como Estados Unidos y Rusia. La firma apuesta por la consolidación en sus principales mercados así como el crecimiento en destinos estratégicos.