Posicionamos su web SEO / SEM

La vuelta al mundo de Bimba & Lola

26/07/2013

26 de julio de 2013

foto

Bimba & Lola ha destinado un presupuesto de 10 millones de euros a apoyar su ambicioso plan de expansión internacional. Durante 2012, la firma de moda española reforzó su presencia en el mercado latinoamericano abriendo tiendas en México, Venezuela y República Dominicana. En Oriente Medio se estableció en Jordania y Arabia Saudí.

En 2013, continúa consolidando su imagen en los países en los que ya está presente y ampliando su presencia internacional. A las tiendas londinenses del centro comercial Westfield London y Kings Road, se suman ahora dos nuevas ubicaciones. Una en el número 184 de Westbourne Grove, una de las principales calles comerciales del emblemático barrio de Notting Hill; y otra en el 15 de South Molton Street, en el área de Bond Street, una de las más distinguidas de la capital británica.

Y de una ubicación classy a otra très charmant, porque Bimba & Lola también ha recalado en el número 36 de la calle Francs Bourgeois, en el histórico distrito parisino de Le Marais. Se trata de la tercera tienda de la marca en la ciudad, ya que también está presenta en la calle Pavée y en los almacenes Le Printemps.

Además, el diseño bohemio y chic de Bimba & Lola ha hecho su entrada en Líbano, concretamente en el City Centre Mall de Beirut.

Imparable, la compañía continúa ‘tirando millas’ y hace escala en Lima, capital de Perú, para estrenar boutique en el centro comercial Jockey Plaza. La firma, con presencia ya en 17 países, tiene previstas para este año nuevas aperturas en Europa, Latinoamérica, Asia y Oriente Medio.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.