Posicionamos su web SEO / SEM

Neck & Neck apuesta por el Sudeste Asiático

20/08/2013

20 de agosto de 2013

foto
Fundada en 1998, la empresa cuenta con una red comercial de 200 puntos de venta y está presente en 11 países con sus colecciones de bebé a 14 años.

Neck & Neck se ha propuesto generar el 50% de sus ventas en los mercados internacionales, frente al 30% que factura actualmente. Para acelerar su internacionalización en la zona del Sudeste Asiático, la firma de moda infantil ha llegado a acuerdos con dos grandes grupos de retail con los que abrirá más de 30 puntos de venta en Tailandia y Singapur.

La empresa inició su expansión en el Sudeste Asiático en 2012, concretamente en Filipinas y de la mano del grupo Rustans Commercial Corporation. Durante este año, abrirá su tercera tienda en Manila.

La entrada en el mercado tailandés se ha materializado gracias a la colaboración de Mongolia Consults LLP, consultora especializada en desarrollo internacional implantada en Bangkok que ha logrado un acuerdo entre Neck & Neck y Central Marketing Group. Se trata de la compañía propietaria de los principales grandes almacenes de Tailandia, que abrirá 8 puntos de venta a lo largo de este año.

La compañía ha firmado también un acuerdo con Jay Gee Melwani Group, master franquicia de la firma en Singapur que prevé inaugurar 23 corners durante los próximos dos años. El primer espacio se abrió en abril en el City Square Mall.

En los últimos dos años, Neck & Neck ha entrado también en Emiratos y Marruecos. Asimismo, prevé cerrar alianzas en los próximos meses para establecerse con más de 15 tiendas en Arabia Saudí, Kuwait y Egipto.

Fundada en 1998, la empresa cuenta con una red comercial de 200 puntos de venta y está presente en 11 países con sus colecciones de bebé a 14 años.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.