La mejor moda made in Spain llega a Corea del Sur

24/07/2013

24 de julio de 2013

foto
Los días 23 y 24 de julio se está celebrando la Spain Fashion Exhibition en el Hotel Imperial Palace de Seúl.

Los días 23 y 24 de julio se está celebrando la Spain Fashion Exhibition en el Hotel Imperial Palace de Seúl.

Se trata de un singular evento en el que participan exclusivamente empresas españolas de diferentes sectores de moda, con el objetivo de acercar y promocionar la moda española a los compradores profesionales y periodistas de Corea del Sur.

Veintisiete firmas de reconocido prestigio están dando a conocer el savoir faire de la moda española en una exposición única y exclusiva. De ellas cinco pertenecen al sector de la confección textil: Skunkfunk, Ian Mosh, Punto Blanco, Naulover y Viriato; la confección en piel está representada por las firmas Gilles Ricart y Saga Ibáñez. De calzado, están presentes Munich, Casteller, Vidorreta, Flavio Menorca, Rebeca Sanver, Paco Herrero, Panamá Jack, Pons Quintana, Art/Neosens y XTI.

Las firmas Uno de 50 y Luxenter representan al sector de la joyería española, y Miguel Bellido a los accesorios en piel.

En moda infantil y puericultura han acudido a Seúl, Barcarola, Cóndor, Babyhome, Losán, Bebé Due, Micuna y Play.

La exposición está teniendo lugar en los salones Dubhe Hall del Hotel Imperial Palace de Seúl en horario de 10 h. a 19 h.

Corea del Sur es el tercer mercado asiático para nuestras ventas de productos moda Las exportaciones españolas hacia dicho mercado de los diferentes sectores moda alcanzaron en 2012 una cifra cercana a los 86 millones de euros. La confección supone el 81% de las mismas, con un crecimiento interanual de 116%. Le sigue el calzado con un peso del 13% y un incremento del 60%.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.