Actualidad Info Actualidad

Desigual estrena sede en Barcelona

23/07/2013

23 de julio de 2013

Imagen

La nueva sede corporativa de Desigual está ubicada en el Passeig de Mare Nostrum número 15 de Barcelona, en un entorno privilegiado frente al mar. Con una superficie de 24.400 metros cuadrados, dividida en 6 plantas, es el espacio donde cada día 840 empleados de 41 nacionalidades distintas trabajan diseñando y compartiendo los valores de la marca resumidos en la frase 'La Vida es Chula'.

Algunos recursos son un guiño a elementos que están presentes tanto en los puntos de venta como en las colecciones de Desigual. Es el caso del patchwork de tejidos que se reinterpreta en la mezcla de maderas o de piezas de moqueta en el suelo.

Se ha desarrollado el concepto de la 'No territorialidad', que significa compartir espacios y recursos. Los empleados se organizan por Retos, en vez de por Funciones u Objetivos, potenciando la integración de las ideas, el talento y la perspectiva multidisciplinar.

Para reducir el impacto ambiental se ha potenciado trabajar en una oficina sin papel. El edificio incorpora un sistema inteligente para reducir el consumo de energía.

Desigual, que inició su actividad en 1984, se caracteriza por sus diseños diferenciados, optimistas y llenos de color. La compañía cuenta actualmente con una plantilla formada por más de 3.800 personas de 85 nacionalidades distintas. Durante 2012 vendió más de 22 millones de prendas y alcanzó una presencia en el mundo de más de 330 tiendas propias, 9.000 tiendas multimarca y 2.200 corners en grandes almacenes en más de 100 países.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos