Posicionamos su web SEO / SEM

Olimpo pronostica un cálido invierno

19/07/2013

19 de julio de 2013

foto

La firma española de lujo y moda para el hombre lanza una amplia colección de prendas y bufandas en las mejores lanas.

Perteneciente al Grupo Miguel Bellido, compañía fundada en 1950 que inició su actividad con la elaboración artesanal de cinturones, Olimpo es hoy sinónimo de elegancia y buen gusto en el vestir masculino. Sus prendas y complementos de exclusivos diseños están confeccionados en las mejores pieles, sedas y algodones, lo que ha hecho posible la consolidación de la firma en una selecta red de tiendas especializadas y almacenes por departamentos que se extiende por más de 40 países.

Para la temporada otoño-invierno 2013/14, Olimpo amplía su propuesta premium con una colección muy amplia de prendas de punto y bufandas confeccionadas en lana merino extrafina, algodón pima, cachemira y lana de cordero 100% natural. Confortables, cálidas y ligeras, estas prendas se presentan como el perfecto fondo de armario para los caballeros más exigentes.

Miguel Bellido lleva más de 30 años con presencia en Alemania, Benelux y Rusia. La expansión en el continente americano es más reciente. Hace diez años Olimpo se introdujo en México, Colombia y Estados Unidos (Nueva York). En el Golfo Pérsico la marca tiene presencia en Dubái y Arabia Saudí. El gran proyecto de futuro es la apertura de tiendas Olimpo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.