Logisfashion presenta la alianza estratégica con Kling en el SIL 2013

04/07/2013

4 de julio de 2013

Logisfashion, primer operador logístico especializado en la industria textil y de la moda en España, ha sido expositor de la 15ª edición del SIL, el Salón de Logística Internacional, que ha tenido lugar en Barcelona entre el 18 y el 20 de junio.

La compañía ha tenido un lugar destacado en el evento con la ponencia de Juan Manzanedo durante el Simposio SIL Textil. En la ponencia, el CEO de Logisfashion ha presentado, junto a Papo Kling, fundador de Kling, la alianza estratégica que la firma de moda femenina ha firmado con Logisfashion. Gracias a este acuerdo, el operador aporta una estructura flexible para poder expandir mundialmente la marca Kling, y al mismo tiempo conlleva un importante ahorro fiscal para la firma de moda. En un futuro a medio plazo, Kling enviará desde Asia todos los productos directamente al distribuidor europeo, lo que supone un ahorro de aproximadamente 250.000 euros anuales de la financiación del IVA. Actualmente Kling cuenta con más de 400 puntos de venta propios en España, Francia e Irlanda, es también pionera en la venta online, así que está presente en todo el mundo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.