Posicionamos su web SEO / SEM

Abbacino crece en China

21/06/2013

21 de junio de 2013

foto
Desfile de Abbacino en Cantón.
China ha dado una calurosa bienvenida al estilo mediterráneo, fresco y trendy de Abbacino. La firma española de bolsos abría en 2011 su primera tienda en el país, situada en el prestigioso centro comercial Shenzhen City Square, en la ciudad de Shenzhen. Tras las aperturas de Pekín, Tianjin y Xinjiang, la marca prosigue con su expansión en el mercado chino. “Las expectativas de crecimiento son muy buenas. De hecho, ya se han firmado decenas de aperturas de corners Abbacino en todo el país y verán la luz a lo largo de este mismo año”, explica Sebastià Vadell, director general y co-fundador de la firma con sede en Mallorca.
Para celebrar lo que Vadell ha querido llamar la “puesta de largo” de la compañía en China, se organizaron desfiles los días 20 y 21 de mayo en el TIT Creative Industry Zone, de la ciudad de Cantón. Sobre la pasarela, dieciocho modelos lucieron los bolsos de la marca, inspirados en las profundidades del Mediterráneo, en el caso de la colección primavera-verano 2013, y en los jardines románticos del siglo XIX, para las creaciones otoño-invierno 2013/14. El público supo apreciar el alegre colorido, las atrevidas combinaciones de materiales y la calidad de los acabados, muchos de ellos hechos a mano.
Los orígenes de la empresa se remontan a 1982, aunque la firma nace en 1997 como una marca de complementos que destacan por el equilibrio entre estética y funcionalidad. Hoy, la empresa familiar dirigida por los hermanos Sebastià y Toni Vadell, está presente en más de 15 mercados, entre los que destacan Estados Unidos, Italia, Francia, Rusia, Japón y China. Con más de 1.500 puntos de venta en todo el mundo, Abbacino puede encontrarse en prestigiosos espacios comerciales como Coin (Italia), Anthropologie (Estados Unidos), Passito-Fricker (Suiza) o Görtz (Austria). La firma acude a los salones Mipel (Milán), Pure London e ILM (Offenbach).