Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Desigual desfila por primera vez en Asia

20/06/2013

20 de junio de 2013

foto
Desigual en Singapour.
Desigual desplegó su optimista y colorista universo en un desfile que tuvo lugar el pasado 16 de mayo en el marco de la quinta edición del Audi Fashion Festival en Singapur. Este ha sido el primer desfile de la firma no ya en Singapur, sino en el continente asiático.
El certamen, de carácter anual, se desarrolló durante cinco días a los pies de la emblemática Singapore Flyer, la noria mirador más alta del mundo. Desigual desfiló con su colección ‘We Love Love’ para el otoño-invierno 2013/14, inspirada en el amor a la mujer y a la feminidad.
Y de Singapur a Florida, porque la firma ha estrenado corner en el centro comercial Aventura Mall de Miami. Se trata de la primera de una serie de aperturas previstas dentro de los grandes almacenes Bloomingdales. La compañía refuerza así su presencia en el mercado estadounidense, en el que cuenta ya con 14 tiendas propias y más de 1.200 puntos de venta.
Pero no es sólo el alcance global de Desigual lo que crece de forma imparable. La firma, que ya ha ampliado su catálogo con líneas de moda íntima y homewear, calzado, niño y hogar, prepara el lanzamiento de Desigual Sport. La colección deportiva se presentará oficialmente en septiembre, aunque con motivo de la celebración de la carrera nocturna Desigual Night Running, el próximo 21 de junio en Barcelona, se podrán descubrir los primeros modelos.
Fundada en 1984, la compañía española, que el próximo 13 de junio presentará su nueva sede en Barcelona, cuenta con más de 200 tiendas propias, 1.700 corners en grandes almacenes y presencia en 7.000 tiendas multimarca de todo el mundo.