Posicionamos su web SEO / SEM

Se celebra la Semana Internacional de la moda de Hong Kong - Primavera / Verano

07/06/2013

7 de junio de 2013

En la semana internacional de la moda de Hong Kong uno podrá informarse sobre las últimas tendencias, colores y tejidos así como ver los últimos diseños de todo el mundo. El año pasado, hubo cerca de 1.300 expositores de 21 países y regiones, y cerca de 17.000 visitantes de todo el mundo, todos ellos reunidos en la capital de la moda de Asia. En esta feria, profesionales de la moda podrán abastecerse de una gran variedad de prendas de vestir y accesorios.
La feria, que cuenta con una gran variedad, está dividida en zonas temáticas para ayudar a los visitantes a encontrar posibles socios comerciales. Este año, la feria presenta varias zonas nuevas, por ejemplo, Men’s Wear and Packaging & Design.
foto
Los mejores diseñadores y marcas presentan desfiles de moda en los que los visitantes podrán ver las últimas colecciones.
Se celebrarán seminarios de todo lo que necesita saber sobre las últimas novedades del sector de la moda de la mano de caza tendencias internacionales como el Hong Kong Research Institute of Textiles and Apparel (HKRITA) y el Hong Kong Council for Testing and Certifications. Asimismo, se celebrarán sesiones de otros campos relacionados con el sector como las últimas tendencias en maquillaje.
foto
La Hong Kong Fashion Week es un lugar de encuentro para profesionales de la moda de todo el mundo. Existen muchas oportunidades de conocer y ampliar los contactos en eventos informales en las Networking Reception.