Posicionamos su web SEO / SEM

El SIL y el CEL realizan un Focus Group sobre logística textil

06/06/2013

6 de junio de 2013

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) y el Centro Español de Logística (CEL) organizaron un ‘focus group’ con la presencia de las principales empresas de logística que operan en el sector textil. El objetivo de esta mesa de debate, que tuvo lugar en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y tuvo una duración de 2 horas y media, fue el de identificar las claves de éxito de un tender, así como el de compartir y recopilar información y buenas prácticas sobre el proceso de externalización de procesos logísticos en el sector textil para obtener inputs cualitativos para la realización de un estudio.
foto
foto
Entre las empresas que han participado en este ‘focus group’ cabe destacar a Moinsa, GV Sea Freight, Barloworld Logistics, Logisfashion, Privalia, Logística Deportiva, Moldstock Logística, ISDEFE, ID Logistics o IDOM Consulting, entre otras. Este estudio, que tiene como finalidad informar sobre las perpeciones, las inquietudes y la situación a la hora de acometer un proceso de externalización de la logística, será presentado el jueves 20 de junio en el marco de la 2ª Jornada SIL Textil que tendrá lugar dentro de la 15 edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención.
La directora general del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, Blanca Sorigué, dio la bienvenida a todos los participantes de este ‘focus group’ que ha sido moderado por Ramón García, director de Proyectos e Innovación del Centro Español de Logística. Las conclusiones de este estudio se presentarán en la 2ª Jornada SIL Textil que tendrá como título “La externalización de procesos logísticos en el sector Textil” y contará con una mesa de debate y diferentes casos de éxito de destacados fabricantes del sector textil.