Momad Metrópolis inicia en La Rioja su calendario de presentaciones por varias ciudades españolas y Portugal

13/05/2013

13 de mayo de 2013

foto
La promoción del nuevo salón se realizará en Arnedo, Barcelona, Elche, Ciudadela, Fuensalida, Almansa, La Coruña, Vigo, Oporto e Ibiza.

Esta agenda de reuniones itinerante tiene como fin dar a conocer a las principales empresas del sector el nuevo salón de Moda multisectorial, resultado de la suma de la oferta de Simm y Modacalzado + Iberopiel, que arrancará en septiembre próximo, con un concepto de feria evolucionado y actual. El nuevo salón, que potenciará su identidad latina, tiene entre sus principales objetivos convertirse en el gran encuentro del sector, con una oferta reforzada y optimizar la visita del comprador, quien en un solo viaje y en un mismo recinto encontrará toda la oferta de moda, calzado y complementos que necesita para sus tiendas.

Momad Metrópolis, Salón de Textil, Calzado y Complementos, la nueva feria de Moda multisectorial, organizada por Ifema, inicia este miércoles en Arnedo (La Rioja) su calendario de presentaciones por distintas ciudades españolas y Portugal. El recorrido se prolongará durante todo el mes de mayo, y finalizará el 6 de junio en Ibiza, tras su paso por Barcelona (9 de mayo); Elche (13 de mayo); Ciudadela (16 de mayo); Fuensalida (20 de mayo); Almansa y La Coruña (22 de mayo); Vigo (23 de mayo) y Oporto (24 de mayo).

Las presentaciones itinerantes de la feria correrán a cargo del equipo comercial del salón con su director Francesco Malatesta al frente y contarán con la asistencia de representantes de las asociaciones empresariales de textil y calzado tanto a nivel regional como local. Estas presentaciones en la Península Ibérica se complementarán con las que llevarán a cabo en importantes mercados internacionales, como Italia, México, Brasil, las delegaciones de Ifema en estos países. Todas estas acciones forman parte de un plan estratégico que contempla la divulgación y presentación del nuevo modelo de salón dentro y fuera de España.

El objetivo de esta agenda de presentaciones es dar a conocer a las principales empresas del sector el nuevo salón de Moda multisectorial, que arrancará en septiembre próximo, con un concepto de feria evolucionado y actual y, al mismo tiempo, involucrar al sector recogiendo el feedback del mercado y las empresas. El nuevo salón reunirá un completo universo de moda, bajo la marca paraguas Momad, Eventos de Moda en Madrid, que, agrupa a las ferias de moda organizadas por Ifema.

La convocatoria de una oferta de moda multisectorial en una única feria lleva implícito un nuevo planteamiento de la oferta y del espacio, acorde con las demandas del mercado, y además una ampliación de la superficie que venían ocupando los salones de confección y calzado en sus celebraciones por separado.

El nuevo Momad Metrópolia estructurará su oferta por segmento de mercado, estilo y ocasión de uso, en 3 grandes sectores, Metro, Cosmo y Ready.