Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

H&M aterriza en Jaén creando 25 puestos de trabajo

13/05/2013

13 de mayo de 2013

foto
El próximo 23 de mayo, H&M abrirá su primera tienda de 1.560 metros cuadrados en el Centro Comercial La Loma en Jaén, lugar de referencia de compras de la ciudad, creando así 25 empleos. Jaén es una de las pocas ciudades españolas donde el gigante sueco aún no tiene ninguna tienda.

La inauguración de la tienda se celebrará el próximo 23 de mayo a las 11h, donde, desde ese momento, se podrán adquirir colecciones para mujer (incluidas tallas grandes), moda juvenil, femenina y masculina, premamá y para niños, además de una extensa gama de cosmética, lencería y accesorios.

La directora general en España y Portugal de la firma, Doris Klein, señala que “es muy emocionante abrir en nuevas ciudades como Jaén y dar a conocer sus colecciones a sus clientes”, además de la satisfacción que causa crear trabajo en la situación que estamos viviendo. Entre las categorías a cubrir, están la de atención al cliente en la tienda y las de mandos responsables de la tienda con personal a su cargo.

Con esta apertura, la multinacional sueca sigue creciendo en España y para celebrarlo, todos los seguidores de H&M en facebook podrán descargarse un cupón del 20% de descuento aplicable en cualquier prenda y que será válido durante todo el día de la apertura.