Vuelve Ecofashion a Barcelona, la moda sostenible

15/04/2013

15 de abril de 2013

La 3ª edición de Ecofashion tendrá lugar los días 25, 26, 27 y 28 de abril de 2013 en el marco de la feria Biocultura en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

En esta ocasión el proyecto se ha adaptado en formato “showroom” para dar la oportunidad a diseñadores y marcas de tener un punto de reunión con el objetivo “de no ser solo el escaparate de la moda sostenible, sino también de venta ecológica y promoción veraz”, subrayan sus propulsores.

En su edición barcelonesa, BioCultura contará con la presencia de más de 700 expositores y unos 70.000 visitantes en el Palau Sant Jordi, siendo una de sus principales novedades Ecofashion Showroom, que introducirá una gran variedad de marcas textiles, todas ecológicas y sostenibles.

“Esta exposición representa una exposición ideal tanto para visitantes como profesionales del sector, ya que se revelarán novedades en el mundo textil sostenible continuando con nuestro propósito de crear conciencia y consumo responsable hacia un estilo de vida más integral”, concluyen sus responsables.

foto