Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

H.E. by Mango abrirá su primera tienda en Alemania

02/04/2013

2 de abril de 2013

Mango ha informado de la primera apertura de una tienda H.E. By Mango en Alemania, con el objetivo de posicionarse en el mercado de la moda masculina del país.

La tienda, que tiene 260 metros cuadrados, se encuentra en la ciudad de Heidelberg, suroeste de Alemania. Desde el punto de vista decorativo, el espacio sigue la misma línea de las tiendas de H.E. By Mango en España, Francia, Grecia, Holanda, Malasia o Turquía. Grandes alfombras, acompañadas de pequeñas zonas de relax decoradas con butacas de cuero y baúles de complementos que permiten al hombre hacer un alto en su jornada de shopping.

El objetivo de la cadena española es abrir otras dos tiendas de H.E. By Mango en las ciudades de Múnich y Trier.

Hasta ahora, H.E. By Mango venía operando con espacios exclusivos en las tiendas de mujer que Mango posee en las ciudades de Berlín, Colonia, Hamburgo, Munich y Wiesbaden.

H.E. By Mango se creó en 2008 y actualmente dispone de una red de más de 100 tiendas en 27 países. La firma avanza con el firme objetivo de convertirse a medio plazo en el 10% de la facturación total de la empresa y de llegar a los 500 puntos de venta en el mundo. Durante este 2013, la marca tiene previsto abrir 80 puntos de venta entre córneres y tiendas en mercados principalmente europeos y en el sudeste asiático.

foto