Guess prosigue su colaboración con DJ Tiësto

27/03/2013

27 de marzo de 2013

La marca Guess continúa su colaboración con el DJ y productor Tiësto, que incluye una nueva línea de ropa para hombre y mujer, así como una de accesorios. Las actuaciones con el sello Guess también continuarán alrededor del mundo.

A principios de mayo, la nueva colección Guess / Tiësto estará disponible en las tiendas Guess. La inspiración para esta línea, que incluye 35 piezas para mujer y hombre, sigue proviniendo de la energía y la emoción de la música electrónica interpretada en directo.

Dentro de la oferta se incluyen los jeans ‘skinny fit’, para hombre y para mujer, en colores neutros brillantes y tejidos ‘spring- weight’ en ‘tops’, que le dan el toque moderno a esta colección cápsula de verano.

Detalles de diseño como broches, pespuntes y cremalleras ocupan un lugar destacado. Los gráficos en camisetas se inspiran en el arte contemporáneo digital y geométrico y son dignos de portada de álbum.

Las gafas de sol están disponibles en estilo aviador ‘oversize’ para mujer con adornos metálicos o tipo joya; y para hombre, de estilo aviador cuadradas con barra superior y varilla metálica.

Todo va detallado y personalizado con el logo Guess / Tiësto. También en 2013 continúan las actuaciones de Tiësto, con el sello Guess, en todo el mundo.

foto