Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Educación (Equipamiento)

Crambo Visuales - Cartelería digital para el sector educativo

Samsung MagicInfo Video Wall S BW-MIV20AS

Software de cartelería digital: para videowalls

Foto de Software de cartelería digital
Crambo Visuales dispone del software de cartelería digital MagicInfo Video Wall de Samsung que está diseñado para videowalls.

Módulo Autor para edición de Video Wall avanzado. Compatible con MagicInfo Video Wall S (consola), MagicInfo S2 / S3 (en modo VideoWall). Se requiere una licencia por Video Wall. Soc integrado.

Crear una increíble experiencia visual al poder crear un video wall con hasta 250 monitores, un display extraordinariamente grande. Controlar los efectos audiovisuales de cada monitor, pantalla a pantalla, para causar un máximo impacto.

Disfrutar de una total libertad para diseñar y personalizar un videowall flexible, de manera que se pueda pivotar cada pantalla para crear su propio diseño. Versátil y compatible con cualquier monitor gran formato Samsung, sin importar el tamaño, resolución o ancho de marco. Personalizar el monitor con increíbles formas e innovadoras instalaciones.

Mejorar el impacto de su mensaje, al añadir más perspectivas. Integrar múltiples pantallas desde dispositivos externos como ordenadores y cámaras IP de Samsung, con vídeos precargados e imágenes, ajustando la tecnología para mostrar su contenido de la mejor manera posible.

Organizar y personalizar contenido libremente desde un panel de control simple y centralizado. Tener el poder de editar, ampliar y redimensionar el contenido de la pantalla, de manera eficiente, y en tiempo real. Además, se pueden integrar múltiples imágenes y una amplia gama de resoluciones para lograr el efecto exacto que se desea.