Juguetrónica, S.L. - Robótica para el sector educativo

Robotrónica Nao

Robots: permite al profesor adaptar las tareas al nivel y edad del alumno

Foto de Robots
Se trata de un humanoide que se programa fácilmente, por lo que es capaz de generar cualquier actividad educativa, incluyendo aplicaciones personalizadas para interactuar tanto con los profesionales de la educación como con los alumnos.

Motiva la curiosidad y estimula el interés en el aula independientemente de la asignatura impartida en los niños de primaria. Puede interactuar con los niños y animarles a trabajar en grupo mediante programaciones específicas y personalizadas que puede desarrollarse en coordinación con el centro educativo.

Los proyectos de Educación Secundaria que se están desarrollando con NAO se centran en el estímulo del interés por la robótica en los alumnos de la ESO y Bachillerato.

Las distintas formas para la programación del NAO permiten al profesor adaptar las tareas al nivel y edad de los alumnos. De esta manera aprenden programación mediante el software Choreographe mientras se familiarizan con un lenguaje de intérprete como Phyton y comprueban los resultados de forma inmediata en pantalla a través de un Nao virtual.

Para niños desde primaria hasta bachillerato.