Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Educación (Equipamiento)

Crambo Visuales - Cartelería digital para el sector educativo

Iadea XMP-6400

Reproductores de cartelería digital: para capturar y mezclar señal HDMI de entrada con el contenido de señalización digital

Foto de Reproductores de cartelería digital
Los reproductores de cartelería digital modelo XMP-6400 de Iadea, disponibles en Crambo Visuales, capturan y mezclan señal HDMI de entrada con el contenido de señalización digital.

Reproductor de estándares abiertos que puede capturar y mezclar señal HDMI de entrada con el contenido de señalización digital. Convierte fácilmente la TV deportiva ya instalada en pantalla de publicidad multiusos. Añadiendo promociones de la tienda y avisos de servicio, junto con el canal de deporte, los clientes experimentarán los deportes al igual que antes sin cortes y el dueño de la tienda puede cambiar libremente pantalla completa o múltiples zonas para la promoción del almacén adicional o mensaje de teletipo.

La configuración del XMP-6400 no podía ser más sencillo. Basta encender el dispositivo y ya está listo para funcionar. No se requiere experiencia de la tecnología anterior, lo que reduce los costes de puesta en marcha.

Tanto poder se embala en un pequeño factor de forma. La gestión de contenidos XMP-6400 es centralizada y remota. Usted puede controlar la reproducción de programa, así como a su vez dentro y fuera de la pantalla todos los de su alcance. Use la aplicacion gratuita SignApps Express para crear y publicar contenido en los reproductores.

Está diseñado para uso 24/7 con mecanismo de auto-recuperación y un sistema de refrigeración sin ventilador para un mantenimiento mínimo y el máximo tiempo de funcionamiento.