Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ticnova Quality Team, S.L. - Informática para las aulas

Apple iMac 3.2GHz

Ordenadores de Sobremesa para aulas: con pantalla Retina 5K de 27”

Foto de Ordenadores de Sobremesa para aulas
El iMac 3.2GHz de 27 pulgadas es rápido y potente. Lleva un procesador Intel Core de sexta generación y gráficos AMD de alto rendimiento.

La memoria interna es de 8 GB, tipo LPDDR3-SDRAM, con memora interna máxima de 32 GB.

Cuenta con la tecnología de almacenamiento Fusion Drive que combina la enorme velocidad flash con la gran capacidad de un disco duro convencional y sin piezas móviles. Las apps, fotos y documentos que más se utilizan se guardan en el almacenamiento flash, que es más rápido. El resto se almacena en el disco duro. Permite configurar Fusion Drive hasta con 3 TB de almacenamiento. Su capacidad de almacenaje es de 1000 GB y cuenta con tarjeta de lectura integrada.

Incorpora una pantalla Retina con un diseño de solo 5 mm de grosor en el borde. Gran nitidez y amplia gama de colores. Su resolución es de 5120 x 2880 Píxeles.

Puertos e Interfaces: 4 puertos tipo A USB 3.0, 2 puertos Thunderbolt, 1 puerto Ethernet LAN, 1 salida para auriculares, Combo de salida de auriculares/micrófono del puerto y Mini DisplayPort/Combo de puerto Thunderbolt.

El teclado Apple Magic Keyboard que incorpora, con un diseño estable y estilizado, permite escribir con mayor precisión y rapidez. El ratón Multi-Touch se desplaza con la máxima suavidad y es cómo de usar.

Dispone de tecnología Force Touch que permite hacer clic y presionar en toda la superficie y conexiones de alta velocidad para un alto rendimiento.

Sistema operativo instalado Mac OS X 10.11 El Capitan

Wifi y Bluetooth 4.0.

Disponible el modelo de 21,5 pulgadas que incorpora un Intel Core de quinta generación y gráficos Intel Iris Pro Graphics .