Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ticnova Quality Team, S.L. - Impresoras para las aulas

Canon PIXMA MG7550

Impresoras multifuncionales de tinta: impresión desde y escaneo a la nube

Foto de Impresoras multifuncionales de tinta
La impresora Canon PIXMA MG7550 combina las funciones de impresión, copia y escaneo con una gran calidad. Cuenta con conectividad Wi-Fi, Ethernet y nube.

Incorpora tecnología que permite crear impresiones de calidad profesional con un nivel de detalle excepcional gracias a sus 6 tintas independientes, incluida una gris, y un pigmento negro específico para conseguir textos nítidos. En el corazón de la impresora se encuentra la tecnología FINE de Canon, con gotas de tinta de 1 picolitro como mínimo y una resolución de hasta 9.600 ppp. Además es rápida, con velocidades ISO ESAT de 15 ipm en blanco y negro y 10 ipm en color capaces de generar fotografías sin bordes de 10 x 15 cm en unos 21 segundos.

Permite disfrutar de la libertad de imprimir y escanear desde Internet con solo usar la pantalla de la impresora. imprime o escanea documentos a servicios en la nube como Google Drive, OneDrive o Dropbox, e incluso permite adjuntar y enviar directamente archivos o imágenes escaneados por correo electrónico; todo sin utilizar el ordenador.

Su funcionamiento es sencillo e intuitivo mediante control táctil de la pantalla en color de 8,8 cm.

Con la aplicación PIXMA Printing Solutions de Canon en el smartphone o tablet se obtiene acceso directo a servicios en la nube e incluso se puede comprobar el estado de la impresora, el manual o nivel de titna. en tiempo real a través de Wi-Fi o Internet. Esta misma aplicación permite diseñar e imprimir tarjetas de felicitación, collages de fotografías.... con facilidad.

Ahorra papel creando documentos profesionales a doble cara con la impresión a doble cara automática. Esta impresora es capaz de manejar papel fotográfico y normal simultáneamente gracias a sus 2 bandejas, y permite diseñar e imprimir etiquetas directamente sobre discos compatibles (CD, DVD, o Blu-Ray).

Compatibilidad de papel: normal, sobres, etiquetas, transfer para camisetas de Canon, discos imprimibles...

Bandeja de entrada inferior (papel normal) máximo de 125 hojas. Bandeja de entrada superior (papel fotográfico) máximo de 20 hojas. Bandeja de impresión directa de discos: 1 CD, DVD o Blue-Ray imprimible.

Dirección de papel:

Tamaño máximo de papel ISO A-series: A4.

- Tipos de bandeja estándar: sobres, apel de alta resolución, papel mate, papel fotográfico, papel normal, apel semi-satinado.

- ISO tamaño de serie A (A0...A9): A4, A5.

- ISO tamaño de serie B (B0...B9): B5.

- Tamaño de impresora No-ISO: Legal, Carta.

- Formato de impresión sin márgenes: 10x15, A4, Carta.

- Peso de papel en bandeja estándar: 64 - 105 g/m².

Resolución de escaneo 2400 x 4800 ppp, a una velocidad de 14 seg. A4.

Funciones de copia: copia de documentos, copia fotográfica, copia sin bordes, copia a doble cara, copia 2 e 1 y 4 en 1, copia con eliminación de bordes, y copia de etiqueta de disco.

Copia con zomm 25/ - 400% (en incremento del 1%).

Dimensiones: 43,5 x 37 x 14,8 cm.