Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Arduteka, S.L. Grupo Sicnova - Impresión 3D para el sector educativo

BQ Witbox 2

Impresoras 3D para aulas: segura, cómoda y práctica

Foto de Impresoras 3D para aulas
La Witbox 2 tiene una velocidad de impresión máxima de 200 mm/s (sujeto a materiales, perfiles y software empleado) y una resolución hasta 20 micras. Su volumen de impresión es de (x)297 x (y)210 x (z)200 mm.

Cuenta con un extrusor de diseño propio con doble Drive Gear, ajuste de tracción y guiado de filamento para máxima compatibilidad con filamentos flexibles/blandos.Hot-End diseñado para un fácil mantenimiento, boquilla de 0,4 mm para filamento de 1,75 mm, disipador de aletas con ventilador axial controlado por Firmware y tobera de refrigeración impresa.

Materiales: filamentos 1,75 mm de diámetro para PLA, madera, bronce, cobre y Filaflex.

Características del Software:

- Firmware derivado de Marlin diseñado por BQ.

- Funcionalidades: auto nivelación, nivelación manual mediante sensor inductivo diseñado exclusivamente para impresión 3D, modo de inactividad.

- Interfaz de usuario mejorada.

- Entorno recomendado: Cura Software, Slic3r.

- Archivos admitidos: .gcode.

- Sistemas Operativos compatibles: Windows XP y superiores, Linux y Mac OS X y superiores.

Dispone de Lector de tarjetas SD estándar y puerto USB tipo B.

Incluye: guía rápida y garantía, base fría de impresión, un juego de dos llaves, dos paneles laterales y uno superior, cable USB, cable de alimentación europeo, cable alimentación UK, bobina de filamento PLA de 1,75 mm de diámetro, soporte metálico para bobina, tarjeta SD 4 GB con modelos de 3D de ejemplo precargados, pieza impresa de prueba, cuatro patas de soporte par la impresora, 5 tubos PTFE, dos aguas de limpieza, espátula, cepillo de cerdas metálicas para limpieza, llave Allen de 1’5, 2, 2’5 y 4 mm. e inmovilizador de carro para transporte.