Sicnova 3D - Soluciones Sicnova - Impresoras 3D para materiales plásticos

Ultimaker Ultimaker 2+

Impresoras 3D: en el frontal dispone de una rueda de desplazamiento que permite el ajuste de la velocidad y la temperatura, incluso cuando está imprimiendo

Foto de Impresoras 3D
La segunda generación de impresoras 3D que presenta Ultimaker en el mercado de la extrusión de plástico, siendo desarrolladas para ser totalmente adaptables a cada tipo de material y que permite fabricar modelos con diferentes propiedades mecánicas, térmicas o químicas y con distintos acabados de calidad superficial gracias a las boquillas intercambiables de 0.25, 0.4, 0.6 y 0.8 mm.

Ultimaker 2+ con un volumen de impresión de 223 x 223 x 205 mm.

Funcionamiento silencioso en una impresora sencilla y precisa. Cada centímetro de Ultimaker 2 está diseñado para crear una experiencia de impresión 3D más fácil.

Lista para imprimir en cuanto sale de su caja. El intuitivo software que incluye prepara tus diseños para impresión 3D de forma rápida e inteligente.

En el frontal dispone de una rueda de desplazamiento que permite el ajuste de la velocidad y la temperatura, incluso cuando está imprimiendo.

El ingenioso cabezal de impresión, genera capas de forma silenciosa, con una precisión de 20 micras. Estas líneas de impresión, son apenas perceptibles, creando

un acabado superficial muy suave. Con una cama de impresión calefactada y dos ventiladores de alta eficiencia, Ultimaker 2 crea voladizos y puentes con total facilidad. En resumen, calidad garantizada y facilidad de uso.