3DZ - Impresoras 3D para materiales plásticos

3D Systems ProX SLS 6100

Impresoras 3D: ofrece versatilidad a sus aplicaciones, tanto para la creación de prototipos funcionales como para la producción directa en 3D

Foto de Impresoras 3D
La mejor calidad para producir piezas con materiales de nylon, tiempos de respuesta rápidos, herramientas de producción automatizadas y costes un 20% inferiores a los de impresoras similares.

Materiales de alto rendimiento:

Produce piezas duraderas a partir de una gama de materiales de nylon optimizados para la producción, validados y probados para asegurar la calidad con propiedades mecánicas 3D consistentes.

La ProX SLS 6100 ofrece versatilidad a sus aplicaciones, tanto para la creación de prototipos funcionales como para la producción directa en 3D. Se puede elegir entre nylon industrial 11 con DuraForm ProX EX BLK o DuraForm ProX PA nylon 12, polvo retardante de fuego a base de nylon 12 con DuraForm ProX FR1200, DuraForm ProX HST reforzado con fibra, DuraForm ProX GF reforzado con fibra de vidrio y DuraForm ProX AF+ reforzado con fibra de aluminio. DuraForm ProX PA puede cumplir con los estándares ISO 10993-5 y 10.

Calidad de fabricación, al precio de prototipado:

Las herramientas de fabricación automatizada, el láser enfriado por aire, la productividad notablemente alta, la eficiencia de material del 95% y la repetibilidad, combinadas con un precio de compra inicial competitivo, reducen el coste total de propiedad en un 20% en comparación con impresoras similares. El Sistema de control de calidad de materiales (MQC) proporciona un mezclado y reciclado automáticos, a la vez que proporciona transporte de material a la impresora sin intervención manual.

Calidad inigualable en piezas de alta productividad:

Con tiempos de respuesta más rápidos que otras impresoras SLS en su gama de precios, una capacidad de alta densidad para un volumen de producción un 25% mayor, la ProX SLS 6100 ofrece piezas de calidad de producción en un proceso rápido y eficiente.

- Acabado superficial mejorado.

- Máxima resolución y definición de bordes.

- Alta precisión y repetibilidad.

- Propiedades de la pieza uniforme.

Aumente su flujo de trabajo con 3D sprint:

Utilice el exclusivo software de fabricación aditiva de 3D Systems para preparar y optimizar sus datos CAD y gestionar su proceso de impresión SLS. Las herramientas de alto rendimiento, como el anidado 3D automático de alta densidad, los controles de calidad para la verificación previa a la construcción, las opciones de reparación, la herramienta de cola de impresión para una planificación eficiente de la construcción, el generador de estructura de celdas para el cierre de piezas pequeñas y otras funciones, aumentan la productividad y la calidad del proceso de producción SLS.

Optimice su producción con 3D Connect:

El servicio 3D Connect proporciona una conexión segura basada en la nube al servicio de sistemas 3D para una asistencia preventiva que permite un mejor servicio, un mayor tiempo de actividad y una mayor garantía de producción para su sistema. 3D Connect Manage también le permite administrar y supervisar equipos con acceso a procesos de impresión, métricas y rendimiento del sistema en cualquier momento y lugar.