Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Tecnología para las aulas

3dz - Impresoras 3D

3D Systems ProJet CJP 360

Impresoras 3D: utilice el infiltrante ecológico de agua y sal como solución muy económica de reforzado de la pieza para una manipulación segura

Foto de Impresoras 3D
Cree impresiones 3D monocromáticas con una velocidad de impresión entre 5 y 10 veces superior y un costo de la pieza hasta 7 veces inferior que el resto de tecnologías. Optimiza los resultados de impresión a piezas con una limpieza de piezas integrada segura y ecológica.

Impresora 3D profesional: velocidad y rentabilidad de CJP en monocromáticos: acceso a la excepcional velocidad de impresión, eficacia y bajos costos operativos de la tecnología ColorJet Printing mediante la producción de piezas blancas monocromáticas con la impresora 3D ProJet CJP 360. La impresora crea prototipos y modelos económicos de tamaño medio ideales para los laboratorios de diseño de productos, instituciones educativas, arquitectos y mucho más.

Alto rendimiento: la tecnología ColorJet Printing (CJP) permite unas mayores velocidades de impresión, de entre 5 y 10 veces superior al resto de tecnologías, para crear modelos en horas, no días. Su gran rendimiento permite gestionar todas las tareas de un departamento con facilidad. Optimice los resultados impresión a producto con una estación de limpieza integrada.

Bajo costo de piezas: gracias a la confiable y asequible tecnología CJP, ProJet CPJ 360 imprime piezas con un costo hasta 7 veces menor que otras tecnologías. Gracias a un uso eficaz del material, podrá eliminar los residuos y disminuir el tiempo de acabado, ya que no son necesarios soportes y el material central que no se usa se recicla. Utilice el infiltrante ecológico de agua y sal como solución muy económica de reforzado de la pieza para una manipulación segura.