Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Tecnología para las aulas

3DZ - Impresoras 3D

3D Systems ProJet 6000 HD

Impresoras 3D: intercambio fácil entre módulos de material para un uso flexible

Foto de Impresoras 3D
Piezas impresas en 3D (SLA) con una precisión y un acabado de superficie inigualables gracias a una amplia selección de materiales que coinciden o superan las propiedades plásticas tradicionales. Intercambio fácil entre módulos de material para un uso flexible.

Producción, piezas de la impresora 3D:

La serie ProJet 6000 de 3D Systems ofrece una excepcional calidad de piezas fabricadas mediante estereolitografía (SLA) con una gran variedad de materiales plásticos con distintas posibilidades, propiedades y acabados.

Existeb tres versiones distintas: SD, HD y MP. El modelo ProJet 6000 HD ofrece mayores cualidades, con posibilidad de fabricar con hasta tres modos distintos de resolución y siete materiales de construcción diferentes, incluyendo VisiJet SL Jewel, con el que se puede hacer fundido directo de patrones de joyería. Con ProJet 6000 HD se pueden fabricar piezas finales para componentes eléctricos, automoción o aplicaciones sanitarias, entre otras aplicaciones.

Características técnicas:

- Impresora 3D profesional con tecnología SLA de 3D Systems.

- Volumen máximo de impresión: 250 x 250 x 250 mm.

- Grosor de capa de 0,1 mm.

- Resolución de hasta 0.125 mm, con capas de 0.100 mm.

- Tres modos de resolución: High Definition, Ultra High Definition y Extra High Definition.

- Para prototipos y piezas finales en plástico que igualan o superan las propiedades de los plásticos tradicionales, incluyendo resistencia a altas temperaturas y fuerza tensil y resistencia al impacto.

- Usa 7 materiales de la gama VisiJet SL, para piezas con distintas propiedades mecánicas, incluyendo VisiJet SL Jewel, específico para fundición de patrones de joyería.