RS Iberia - Impresoras 3D para materiales plásticos

3D Systems Cube3 y CubePro

Impresoras 3D: mayor velocidad de impresión y una más alta resolución

Foto de Impresoras 3D
Tanto Cube 3 como CubePro ofrecen múltiples colores y materiales, ajustes de ultra-alta resolución con capas de impresión finas de 70 micras que permiten conseguir acabados más detallados, mayor velocidad de impresión e incluso imprimir desde cualquier lugar gracias a la aplicación para smartphones. Ambas impresoras disponen de una pantalla táctil en color con una interfaz de usuario intuitiva y LEDs para destacar las impresiones activas, además de estar equipadas con conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

Cube3 es la única impresora que imprime en dos tipos de materiales, es plug-and-play, cuenta con la certificación de seguridad infantil IEC 60950 y es fácil de usar. La impresora se suministra con dos cartuchos de color blanco y verde neón y con 25 diseños de ejemplo para empezar a imprimir rápidamente. Cube3 es hasta dos veces más rápida y precisa que otras impresoras del mercado para piezas cúbicas de hasta 6 pulgadas. Imprime en dos materiales y hasta en dos colores a la vez, utilizando PLA y ABS reciclable. Ambos materiales están disponibles en cartuchos de 23 colores diferentes, más fáciles de cambiar que los cartuchos de tinta. La tecnología inteligente evita obstrucciones y bloquea la humedad, asegura una larga vida útil del cartucho y el uso de todo el material, mejorando la calidad de impresión y la sostenibilidad.

La impresora profesional de sobremesa CubePro imprime en tres materiales. Permite la impresión de diseños hasta 2,5 veces más grandes que cualquier impresora de sobremesa de prestaciones medias-altas (10,8" x 10,45" x 9,5" o 275 mm x 265 mm x 240 mm), garantizando impresiones más rápidas y precisas con cartuchos inteligentes que prolongan la vida del material. Además de los plásticos ABS y PLA, CubePro también es compatible con un nuevo material de nylon usado en ingeniería, perfecto para aplicaciones de uso final.