Sicnova 3D - Soluciones Sicnova - Consumible para la impresión 3D en filamento

Smart Materials 3D PEEK

Filamentos: ofrece una combinación única de altas propiedades mecánicas, resistencia a la temperatura y excelente resistencia química

Foto de Filamentos
Estos filamentos de alto rendimiento se engloban dentro de los materiales que conservan todas sus propiedades pese a ser sometidos a los ambientes más hostiles. Están especialmente diseñados para las aplicaciones más exigentes.

Con esta línea de filamentos se da solución a los requerimientos más particulares de aquellos sectores que requieren de materiales con altas prestaciones para el desarrollo de productos de alto rendimiento mediante la tecnología de fabricación aditiva.

Filamento que ofrece una combinación única de altas propiedades mecánicas, resistencia a la temperatura y excelente resistencia química. Está indicado en aplicaciones con mayor resistencia y rigidez, así como ductilidad. Es químicamente resistente a ambientes agresivos y adecuado para esterilización, por lo que tendría cabida en aplicaciones médicas y de contacto con alimentos. Posee muy buena resistencia a los rayos UV y a las condiciones externas por lo que está recomendado para su uso en el exterior.