3DZ - Sistemas de medición óptica tridimensionales; escáneres láser

Artec 3D Artec Ray

Escaners de largo alcance: la captura de datos es notablemente más limpia que la de otros escáneres 3D tipo láser, con niveles de ruido en un mínimo absoluto

Foto de Escaners de largo alcance
El escáner 3D de largo alcance más rápido y preciso con tecnología láser avanzada para la captura precisa de objetos grandes como turbinas de viento, hélices de barcos, aviones y edificios. Produciendo escanéos 3D de la más alta calidad, escanéos de rayos de Artec con precisión de distancia sub milimétrica y la mejor en precisión angular de los escáneres de su tipo. Como resultado, la captura de datos es notablemente más limpia que la de otros escáneres 3D tipo láser, con niveles de ruido en un mínimo absoluto. Esto acelera el post procesamiento de forma significativa, convirtiéndolo en un trabajo sin problemas.

Escaneo 3D sencillo:

Ligero y fácil de usar, el Ray de Artec fue especialmente diseñado para garantizar la obtención del máximo aprovechamiento de este potente escáner 3D tipo láser, ya sea para obtener mediciones 3D para el control de calidad de un gran objeto industrial o para crear un preciso modelo 3D para preservar el patrimonio histórico. Sin necesidad de largos preparativos, puede escanear en 3D casi cualquier cosa simplemente montando su Ray de Artec en un trípode en frente de su objeto y presionando un botón.

Captura de datos 3D asequible y conveniente:

Portátil y compacta, esta versátil solución de largo alcance Lidar, es lo último en escaneo láser 3D. Una batería incorporada le permite escanear tanto en interiores como en exteriores durante un máximo de 4 horas, sin necesidad de una fuente de alimentación cercana, lo que la convierte en la solución perfecta para el escaneo 3D en in situ.

Avanzada compatibilidad de software:

Digitalizar y procesar datos directamente en el poderoso software Artec Studio con una amplia gama de herramientas integrales disponibles, luego expórtarlas a Geomagic Design X con sólo tocar un botón para aprovechar al máximo su experiencia de escaneo láser 3D.

El paquete completo del escaneo 3D:

Combinar el Ray de Ray con un escáner 3D manual de Artec, como el Eva o Spider, para capturar sin esfuerzo áreas de difícil acceso, como por ejemplo, el interior de un auto, o para agregar detalles intrincados a un modelo 3D a gran escala. La combinación inteligente de las capacidades de escaneo 3D de largo alcance de Ray junto con la comodidad y precisión de todos los escáneres 3D de Artec que se sostienen con la mano asegura un potencial de escaneo 3D ilimitado.