Audiovisuales Data, S.L. (AV&D) - Otros productos audiovisuales para las aulas

i3GLIDE

Columna ajustable en altura para paneles planos: garantiza un movimiento suave, ofreciendo mayor comodidad y accesibilidad

Foto de Columna ajustable en altura para paneles planos
El i3GLIDE es una solución de columna ajustable en altura para paneles planos que utiliza un doble contrapeso para mover suavemente el panel plano interactivo, ofreciendo mayor comodidad y accesibilidad.

Casi no se necesita energía para iniciar el movimiento de la pantalla plana interactiva, como resultado del doble contrapeso.

Esto ofrece un enorme confort y es una característica única en el mercado. Los paneles planos se pueden mover hacia abajo, lo que los hace fácilmente accesibles, incluso para niños pequeños y personas con necesidades especiales.

Respetuoso con el medio ambiente:

En la fabricación del mecanismo de deslizamiento se utilizan exclusivamente materiales de alta calidad, acero y aluminio, por lo que se garantiza una larga vida útil.

Para el acabado de todos los elementos metálicos, se utiliza pintura en polvo sin disolventes. Esto no solo es respetuoso con el medio ambiente, sino que garantiza que nunca se producirá óxido.

Configuración simple y versátil

Son posibles todo tipo de configuraciones. Una configuración simple puede consistir únicamente en una pantalla plana interactiva, o combinarse con una superficie simple o doble, o con complementos. El soporte de pantalla plana interactiva cumple con el estándar VESA.