Linde Material Handling Ibérica, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Av. Prat de la Riba, 181
08780 Pallejà (Barcelona) España

Comercialización de carretillas elevadoras y prestación de los servicios relacionados

Ubicación de Linde Material Handling Ibérica, S.A.

Presentación


Linde Material Handling Ibérica, S.A.

Directorio delegaciones-concesionarios

Linde MHI es filial de la multinacional Linde Material Handling GmbH, la cual está presente en más de 100 países y cuenta con alrededor de 12.500 empleados en el mundo.

Linde Material Handling Ibérica (LMHI) se dedica a la comercialización de carretillas elevadoras, así como la prestación de los servicios relacionados, en España y Portugal. La gama de productos Linde se caracteriza por su reconocida y potente tecnología innovadora y, sobre todo por su eficiente gestión energética así como sus bajos costes de funcionamiento. Todo ello en completa consonancia con el elevado estándar de los servicios postventa que la compañía ofrece.

Linde cuenta con la gama más amplia del mercado de vehículos de manutención, que incluye desde transpaletas manuales, pasando por carretillas contrapesadas térmicas y eléctricas, vehículos de interior como apiladores y recogepedidos, hasta vehículos de gran tonelaje y carretillas antideflagrantes.

Linde ofrece sus productos y servicios a través de una red de 19 Concesionarios exclusivos de la marca, ubicados en todas las provincias de España y Portugal, incluyendo a las Islas Canarias, Baleares, Azores y Madeira, y 5 Delegaciones propias en Pallejà (Barcelona), Coslada (Madrid), Sevilla, Valencia y Lisboa.