Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

CIM UPC - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
CIM UPC
Llorens i Artigas, 12
08028 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑934017171  
🖷:  +34‑‑934017170
w:  www.fundaciocim.org

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
CIM UPC

La Fundació CIM es una entidad adscrita a la UPC que tiene como misión institucional transferir conocimientos de ingeniería y gestión de la tecnología y facilitar herramientas a las empresas y a los profesionales para que puedan crear y mejorar sus productos y procesos de fabricación, acercando la realidad empresarial a la universidad, para facilitar que el tejido industrial de su entorno pueda lograr la máxima competitividad tecnológica.

La Fundació CIM consigue esto generando tecnología de producto y proceso mediante la realización de proyectos de I+D+i, utilizando medios materiales de prototipage y fabricación de última generación.
La Fundació CIM también colabora con otros centros universitarios de investigación, a través de la XaRTAP, y con empresas de sectores varios, desarrollando propuestas tecnológicas innovadoras y potenciando infraestructuras de investigación para realizar proyectos en varios ámbitos tecnológicos.

La Fundació se vertebra entorno a tres grandes bloques de actividad:
- Área de investigación, desarrollo e innovación. Realiza proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica, tanto propios del centro como específicos para empresas.
 
- Área de formación. En la que destaca un potente programa de Máster y Postgrados, y la formación de especialización en Sistemas CAD, además de formación ocupacional, continua, reciclaje y formación a medida, en campos afines a las tecnologías avanzadas de la producción.

- Área de gestión y promoción de actividades de I+D+i. Prepara, gestiona, coordina y asesora tanto a los profesionales del centro como a las empresas y otros agentes del entorno sobre I+D+i y la transferencia tecnológica. Ofreciendo servicios de diseño y desarrollo de producto, diseño y desarrollo de máquinas a medida, gestión y coordinación de proyectos en todas sus etapas, equipos de ensayo, automatización y mejora de procesos…"