Actualidad Info Actualidad

Nemomarlin implantará la plataforma Lingokids en todos los centros de la red de escuelas infantiles

20/12/2018

La red de escuelas infantiles Nemomarlin, pionera en el sector con 34 escuelas en toda España y Lingokids, la plataforma de aprendizaje de inglés para niños en edades tempranas, han firmado un acuerdo de colaboración por el que Nemomarlin introducirá de forma progresiva la plataforma en todos su centros a partir de 2019.

Lingokids es una plataforma que proporciona a los niños de 2 a 8 años una metodología para aprender inglés mediante actividades, vídeos, juegos y canciones que se adapta a los conocimientos de cada usuario. Actualmente, está ya introducida en modo piloto en cuatro escuelas de la red.

Para Nemomarlin la introducción de la plataforma Lingokids es un paso más para dotar a sus alumnos de todos los avances que la tecnología puede ofrecer, previamente aprobada por su equipo pedagógico. Además, la red de escuelas introducirá pizarras digitales en el nuevo curso 2019-2020 y la aplicación se utilizará bajo la supervisión del equipo profesional de las escuelas. Pero también los padres podrán descargarla en sus dispositivos móviles para reforzar y seguir jugando con los niños en sus momentos de ocio.

Nemomarlin y Lingokids firman acuerdo para unir tecnología e inglés a las aulas

Nemomarlin y Lingokids firman acuerdo para unir tecnología e inglés a las aulas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos