Actualidad Info Actualidad

Acer, a la cabeza en el mercado de la educación

10/03/2017

El sector educativo español confía en Acer: por tercer año consecutivo, la compañía se posiciona a la cabeza de este mercado con una cuota consolidada del 27,7% durante 2016. Según el último informe de la consultora independiente FutureSource, el fabricante ha elevado en un 21% el volumen de ventas respecto al anterior ejercicio.

Imagen
Los dispositivos introducidos el año pasado para reforzar la apuesta de Acer en este mercado sin duda han contribuido al liderazgo de Acer en el área de la educación, dispositivos como el Acer Travelmate B117, diseñado específicamente para el uso diario en el aula con la tecnología TechSmart; Aspire Switch Alpha 12, un equipo 2 en 1 con refrigeración líquida.

Este año Acer anunció en el BETT nuevos dispositivos para el segmento educativo como el: Chromebook 11 N7, un portátil resistente diseñado para el ámbito educativo con 12 horas de autonomía; Chromebook Spin 11, capaz de adaptarse a cualquier posición gracias a su bisagra de 360 grados, o el TravelMate Spin B118, convertible de 11” con hasta 13 horas de autonomía que integra la solución 'TechSmart' y con un diseño robusto que lo protege contra golpes, caídas y derrames accidentales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos