Actualidad Info Actualidad

Los Youtubers más influyentes de la ciencia se dan cita en Barcelona

15/02/2017

Esta semana los influencers científicos de habla hispana más relevantes de la red se darán cita en Barcelona en un evento gratuito que se celebrará los días 16 de febrero (Terrassa) y 17 de febrero (Barcelona), organizado por Contenidos Click e impulsado por la Euncet Business School.

El evento 'Marketing y Divulgación científica en Youtube', en el que se espera la participación demás de medio millar de personas, reunirá a los youtubers científicos del momento: Aldo Bartra, José Luis Crespo, Martí Montferrer, Javier Santaolalla y José J. Priego (como moderador).

“En Contenidos Click estamos muy orgullosos de poder organizar este evento por primera vez en Barcelona. Hay mucha gente joven que quiere ser youtuber y dedicarse al marketing o a la ciencia, es una muy buena opción”, comenta José J. Priego, CMO de Contenidos Click y también youtuber de ciencia (Canal Ciencias de la Ciencia y Historias de la Historia) que actuará como dinamizador en las mesas redondas. “Marketing y ciencia, evolución de canales en Youtube, el perfil de los fans o cómo monetizar sus canales, serán algunos de los temas sobre los que hablarán los influencers en estas jornadas”, añade Priego.

El evento se dividirá en dos jornadas, el jueves 16 de febrero se celebrará la primera en el Auditorio de la Euncet Business School en Terrassa (19:00 h.), y la segunda jornada tendrá lugar el viernes 17 de febrero en el Auditorio del CosmoCaixa de Barcelona (18:30h.).

Las jornadas se celebran en el marco del Máster en Dirección de Marketing que también coordina José J. Priego.

Jornadas “Marketing y Divulgación científica en Youtube”

16 de febrero de 19 H. A 20:30 H. Euncet Business School (Terrassa)

17 de febrero de 18:30 H. A 20 H.Cosmocaixa (Museo de la Ciencia. Barcelona)

Más información e inscripciones: https://contenidosclick.es/evento-marketing-youtube-barcelona/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos