Actualidad Info Actualidad

Especialmente indicado para centros de educación secundaria, bachillerato o para el autoaprendizaje

Iniciación divertida a la tecnología con el brazo hidráulico robotizado de Cebekit

Redacción Interempresas02/11/2016
El Cebekit C-9898 es un kit de desarrollo y de iniciación en la mecánica del movimiento mediante la presión hidráulica. Se trata de un divertido y didáctico kit que emplea la construcción y el entretenimiento para transmitir de forma natural los principios de la hidráulica y el repartimiento de carga en relación a la presión. Un detallado brazo robótico con más de seis puntos de movimiento, que le confiere el arco completo de rotaciones, extensiones, sujeción y traslado de elementos.
Imagen

Perteneciente a la familia de kits didácticos y tecnológicos de Cebekit, su atractivo aspecto y la autoconstrucción, consiguen captar el interés del usuario y le permite asimilar inadvertida y fácilmente la compresión de los principios fundamentales de la hidromecánica; conocimiento que se completa con la experimentación y el juego.

El C-9898 está compuesto por materiales como acero, tornilleria y plásticos de alta calidad, que garantizan una extensa durabilidad. El manual describe en un ilustrado modelo de construcción paso a paso, tanto el montaje como el control y funcionamiento del brazo.

Especialmente indicado para centros de educación secundaria, bachillerato o para el autoaprendizaje, permite al alumno o usuario acometer el montaje de forma autónoma, sin la participación expresa de un docente, con una construcción de ponderada complejidad, y empleando únicamente herramientas simples, como destornillador o alicates de corte.

El Cebekit C-9898 está recomendado a partir de los 12 años, siempre bajo supervisión y orientación de un adulto cuando se destine a menores de edad.

Resto de características e información ampliada en la web de Cebekit: http://fadisel.es/educatiu-cebekit/kits-robots/brazo-robot-hidraulico-c-9898_r_331_2764.aspx

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos