Actualidad Info Actualidad

El V Encuentro de Buenas Prácticas TIC en la Educación del Cita recibe más de 50 trabajos para su exposición

17/10/2016
Imagen

El V Encuentro de Buenas Prácticas TIC en la Educación del Cita —Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas—, que se celebrará el próximo 12 de noviembre en la sede de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez (Peñaranda de Bracamonte - Salamanca) ha recibido ya más de 50 buenas prácticas para su exposición. El comité pedagógico del encuentro seleccionará en los próximos días las experiencias que formarán parte del encuentro.

Al programa de mañana, que versará sobre Robótica, Gamificación y Technocraft, Aulas Abiertas y Educación para el Emprendimiento, se sumarán distintos profesores en una mesa de debate sobre la formación del profesorado y sus necesidades, y en la jornada de tarde se expondrán veinticuatro Buenas Prácticas seleccionadas de entre el total de las enviadas por docents procedentes de centros de todo el territorio español.

El plazo de inscripción sigue abierto para todos aquellos interesados en acudir a escuchar tanto las ponencias como las experiencias de aula.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos