Actualidad Info Actualidad

La ‘Educación Hiperconectada’, a debate en Simo Educación 2016

13/10/2016
Imagen

Bajo el título ‘Educación Hiperconectada’, Simo Educación 2016 acogerá, en la mañana del 20 de octubre, la celebración de una mesa redonda, organizada por Red.es, en la que representantes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de las cuatro Comunidades Autónomas en las cuales ya se ha iniciado del proyecto para dotar de conectividad de banda ancha ultrarrápida a todos los centros de primaria y secundaria sostenidos con fondos públicos, debatirán sobre los nuevos modelos de aprendizaje, contenidos digitales, aplicaciones TIC que la nueva conectividad posibilita. El Programa Escuelas Conectadas está desarrollado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y el Ministerio de Economía y Competitividad, con la colaboración de las Comunidades Autónomas.

La mesa redonda, que tendrá lugar en el Aula Magna de Simo Educación (pabellón 12 de Ifema) entre las 12.30 y 14.00 horas, será moderada por el director de Servicios Públicos Digitales de Red.es del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Francisco Javier García Vieira, y contará con las intervenciones del director general de Innovación Educativa y Formación del Profesorado de la Comunidad de Andalucía, Pedro Benzal Molero; el director de Área de Soluciones Tecnológicas Sectoriales de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, Carlos Vazquez Mariño; el director general de Educación de La Rioja, Alberto Galiana Garcia, y del secretario general de la Consejería de Educación y Universidades de Murcia, Manuel Marcos Sánchez Cervantes. En representación del MECD, tomará parte el director del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Félix Serrado Delgado.

Empresas o entidades relacionadas

Simo - Ifema

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos