Actualidad Info Actualidad

Ya está disponible el programa de acceso previo para ‘Minecraft: Education Edition’

10/06/2016
Imagen

Como parte de su compromiso por continuar motivando a los estudiantes, Microsoft ha lanzado el acceso previo de ‘Minecraft: Education Edition’. Esta versión ya se encuentra disponible y ofrece a los educadores la posibilidad de instalar una versión previa para probar la experiencia Minecraft completamente gratis a lo largo del verano. Para poder comenzar a usar ‘Minecraft: Education Edition’, tan solo es necesario disponer de Office 365 Education y un PC con Windows 10, cuya actualización es gratuita para usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 hasta el próximo 29 de julio.

Tras lanzar en mayo el programa beta, Microsoft ha recopilado el feedback de más de 2.000 estudiantes y profesores de más de 100 colegios en 26 países distintos. Sus opiniones han ayudado a perfilar la experiencia en distintos entornos educativos.

La versión previa de ‘Minecraft: Education Edition’ incluye características clave que la comunidad considera imprescindibles para mejorar el aprendizaje, incluyendo opciones para colaborar fácilmente en clase, personajes no jugables y características de cámara que permiten a los estudiantes capturar imágenes de sus trabajos para así poder documentar los proyectos que estén desarrollando.

También se han actualizado los contenidos que ayudarán a los profesores a comenzar a usar de manera más rápida ‘Minecraft: Education Edition’, así como lecciones de muestra para distintas asignaturas y rangos de edad.

Para tener más información sobre el programa, consulte education.minecraft.net.

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos