Actualidad Info Actualidad

La conferencia ‘Robocity16’ incluye un taller sobre robótica educativa

13/05/2016
Imagen

Consorcio RoboCity2030 organiza durante los días 26 y 27 de mayo la conferencia anual ‘RoboCity16’ que reúne a cerca de 200 investigadores de robótica de las universidades madrileñas y centros de I+D en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (Universidad Politécnica de Madrid, calle de José Gutiérrez Abascal, 2, 28006 Madrid) . Durante la conferencia se celebrará un taller sobre robótica educativa en Educación Primaria y Secundaria.

‘La robótica y la programación’ es una materia optativa en las escuelas de Primaria y obligatoria en los Institutos de Secundaria de la Comunidad de Madrid. Por esta razón, el intercambio de las mejores prácticas entre las autoridades educativas madrileñas, los profesores y las empresas de robótica es un muy importante para la educación tecnológica de los estudiantes. En paralelo, a la celebración del taller, tendrán lugar los ensayos de robótica educativa para los estudiantes.

El taller contará con la participación de José María Sánchez Echave, subdirector general de Formación del Profesorado de la Comunidad de Madrid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos