Actualidad Info Actualidad

Presentación Aula 2014

06/11/2013
aula-logo-webLa 22º edición de Aula – El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa que se celebrará del 19 al 23 de Febrero 2014 representa el mayor escaparate del sector educativo en España.

Con más de 100.000 visitantes en la anterior edición, Aula representa el principal foro de lanzamiento de nuevos títulos, orientación académica, promoción de cursos y oferta de servicios del entorno educativo.
El Salón muestra la oferta educativa agrupada por grandes áreas para facilitar la visita al estudiante, orientador y profesor:

Para los estudiantes: Elección de estudios y profesión: Universidades, Formación Profesional, Idiomas, Otros estudios superiores, estudiar en el extranjero, mundo voluntariado…

Consolidación de recorrido profesional: primer empleo, formación continua, postgrado… (en coincidencia con Foro DE Postgrado- Salón de la educación de Tercer Ciclo del 20-22 de Febrero: viernes a Domingo)

Para los profesores y orientadores: Nuevo área de recursos para la Enseñanza y el profesorado. Sala de profesores y orientadores.

Para ambos: espacios de interactuación y formación.

LA Semana DE LA Educación
Una gran cita anual para toda la comunidad educativa: desde los profesores, directores, orientadores, personal de la administración pública, directivos empresariales… a los usuarios del sistema educativo (alumnos, estudiantes, padres, empleados o solicitantes de empleo que buscan formación complementaria, los jubilados que buscan nuevos conocimientos…) y, en general, a toda la sociedad.

www.ifema.es/aula_01/PresentacionHome/index.htm

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos