Actualidad Info Actualidad

UECoE y Bechtle Edtech firman un acuerdo de colaboración

11/02/2020

En el actual contexto educativo, los centros de enseñanza deben estar siempre actualizados tecnológicamente para poder dar respuesta a las necesidades TIC de su profesorado y alumnado. El objetivo, es prepararlos para que dispongan, entre otras, de las competencias digitales que requieren las empresas actuales y del mañana.

La Unión Española de Cooperativas de Enseñanza (UECoE), apoya el establecimiento de acuerdos que puedan ayudar a transformar sus centros asociados de la forma más adecuada y con garantías de éxito, en este sentido, y fruto de la relación de confianza existente entre las organizaciones de UECoE y de Bechtle Edtech, firman un acuerdo de colaboración, para que los centros asociados de UECoE, puedan disfrutar de condiciones preferentes, en la adquisición de todas las soluciones tecnológicas que puedan requerir, ayudando a la consecución de sus objetivos.

Los principales beneficios de este acuerdo son:

  • Acceso a un proveedor integral de servicios tecnológicos especializado en educación.
  • Disponer de un catálogo de productos, soluciones y servicios que cubra cualquier necesidad de ámbito tecnológico que el centro requiera.
  • Garantías de obtención del mejor precio, garantías y óptimo servicio.
  • Código personalizado en tienda online de UECoE- Bechtle Edtech para automatizar las adquisiciones tecnológicas.

En definitiva, este acuerdo, "ayudará a la transformación tecnológica y digital de sus centros asociados", comentan desde UECoE.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos