Actualidad Info Actualidad

4º Encuentro Nacional de Centros Innovadores

16/05/2019

En el marco del Proyecto de Centros Innovadores, el miércoles 18 de septiembre tendrá lugar el 4º Encuentro Nacional de Centros Innovadores en Madrid, organizado por la red educativa DIM-Edu, dirigida por Pere Marquès.

Será una jornada gratuita y en sesión continua durante todo un día, “para que cada uno asista cuando pueda según su tiempo disponible”, comenta Pere Marqués. “Verás como marchas satisfecho con nuevas ideas”. Está previsto tratar aspectos como los siguientes:

- Experiencias innovadoras de 30 centros docentes innovadores y "de referencia".
- Ponencia de Alfredo Abad: Liderando la transformación digital educativa
- Ponencia de Blanca Roldán: La carrera tecnológica escolar
- Ponencia de Jonatan Sánchez: ¿No puede o no quiere? La motivación de logro al rescate
- Ponencias de Pere Marquès: Modelo sistémico para una innovación "de centro “eficaz: "la estrella de la innovación"
- Ponencia de José Dulac: Recursos para la educación: Comunicación Interactiva. Imagen. RA, RV, 360. Robótica y Drónica Didáctica)
- Mesa redonda: Medidas anti-fracaso escolar: currículum y evaluación bimodal, aprendizaje servicio en el aula, pedagogía del éxito...
- Paneles de expertos: ¿Cuáles son las principales dificultades que se encuentran los equipos directivos y el profesorado para poner en marcha y mantener en el tiempo los procesos de innovación educativa? ¿Qué actuaciones se realizan para educar en la igualdad de género y el respeto a la diversidad? ¿Qué formación requiere el profesorado hoy?
- Mesa redonda sobre Ajedrez Educativo coordinada por Joaquín Fernández Amigo.
- Exposición de recursos educativos...

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos